sábado, 16 de enero de 2010

Viernes de lluvia... ("sola")


Una sola noche de tormenta.



Viernes de lluvia.



Pareciera que cada gota que cae te trae un recuerdo.



Cada relámpago te recuerda una foto con alguien y cada trueno te dice: SOOOOLA..!!



Y empezas a darte cuenta de todas las cosas que en algún momento hiciste acompañada y esta noche, sola, en tu casa, sin tus amigas, con la tele encendida sin prestarle atencion, un pucho encendido, y yo por suerte, pude cmiar un chongo por la notebook!! ahora tengo compañìa en mi cama... GRACIAS PA POR EL REGALO!!


El café no lo puedo compartir porque ni siquiera lo disfruté, lo tomé como si fuese un vaso con agua, y el celular?? que ya ni los mensajes con promociones de movistar, personal y claro suenan!! porque el mensaje es mas que visible: la estrella en movimiento ahora es personal y está más que claro!! por suerte le vemos el lado positivo, sino seria lo mismo que cada vez que te encontrás a alguna tia de dice:


"yyyyyyyyyy?? no te amigaste con tu novio??"


NOOOOO PELOTUDA..!! NO VES QUE VINE SOLA??? eso significa que estoy sola.. soooollaaa!!


es muy simple la ecuación: 1 + 1 = 2, yo, más nadie a mi lado cuando me ves = a estar sola, no hace falta que me lo recuerdes cuando me ves, cuando charlamos y cuando me voy, por las dudas.. a ver si me olvido!!!


Te recuerdo que no lo olvido en ningún momento del día, porque puedo olvidarme de llegar a tiempo al trabajo, que no terminé lo que tenía que entregar para la facultad, de llamar a mi primo para el cumpleaños, pero si hay algo de lo que NO ME OLVIDO en ningún momento del día, y menos una noche de lluvia: es que estoy sola.!!





Estás sola... no hay vuelta que darle, porque no hay palaras para acompaar ni siquiera la palabra SOLA, que es sola en sí misma: SOLA; y ahí viene la gran pregunta existencial: por qué separado se escrie todo junto y todo junto se escribe separado?


alguna vez te lo preguntaste?


cuántas cosas te preguntaste?


Lo bueno, es que esta noche de viernes de lluvia, por lo menos te da el consuelo de pesar que hoy hacía calor, que fue un lindo día, viernes de descanso y llueve; y mientras vos estás sola en tu casa, sola en tu cama, sola con vos misma (porque no nos olvidemos que es una noche de soledad), pensas en todos los malos deseos que tenés hacia esas personas que en este momento estan: todas juntas!!!



Ojalá que todos estén en un bar al aire libre y siga lloviendo, que si el chico que te gusta salió con otra chica que a ella se le mojen los pies porque tiene puestas zandalias, que se le vaya la planchita y se le ericen los rulos, que sea tan fea que con la lluvia se ponga más fea, que su maquillaje sea de un "Todo Moda" y lo tenga todo corrido; con su rimmel corrigo sin prueba de agua y que el beso de la mamá lo tenga pegado (de rouge rojo) a su cachete. Que su remera sea negra y él ni siquiera tenga la suerte de verle la musculosa pegada a las tetas transparentándole ese corpiño horrible que se puso de encaje naranja con lunares amarillos...



Pero no nos olvidemos que vos seguís sola...



Sola, solacear, soleado.



Solador,



Consolador ... no no no, porque si es "con", dejas de estar sola.



Soladura, solamente, sola mente sola.



Solanacea, ta buenaza, ta solaza, ta sola?



solapar, solar, solarium, solaz.



Sólida.



Porque eso es lo importante, mantenerte sólida, de pie: entera.



PERO QUE CARAJO ME IMPORTA ESTAR SOLIDA SI SIGO SOLA!!!



Estoy sola. Estoy soleando. Estamos soleando. Estais solais. Estamus solums. Habemus soledatum. Habemus sin cucharitum.


Pero GUARDA!! que con la lluvia: florecen las plantas, debemos estar atentas, se viene el nuevo ataque. Son como los Gremlins que con el agua se reproducen. La primavera aflora, los hombre se pelean con las novias (pero las de verdad, no esas de maquillaje barato y rouge de goma), sino esas novias que alguna vez nosotras ocupamos ese rol y fuimos dejadas.


Sigamos... la primavera aflora, los hombres gremlins salen a buscar chicas buenas, lindas, débiles, como nosotras, y así ir preparando a la próxima víctima: NOSOTRAS. Vos, yo, nosotras, que estamos solas, que necesitamos mimos, besos, abrazos, cariños, sincceridad, honestidad.. y ahí: CAEMOS. Solas tambien, porque todas tus amigas te dice, y te decimos, que tengas cuidado, que prestes atencion, que tengas en cuenta que es una planta antes de ser planta, pero NO... vos te metiste sola en esto, sola.. porque ahora haces todo sola.. sola sola sola... ESE O ELE A... sooollaaaa..!!! sola sola sola... te quedó claro?? SOLA!!!


Y qué más te voy a decir? sí ya te hice sentir para el orto?? desde que empecé a escribir dije más veces la palabra sola que el resto de las palabras juntas, porque es eso, no junto sino solo.


En fin,


esta noche de lluvia sola, estás sola, vas a dormir sola, vas a soñar sola, te vas a tocar sola, te vas a despertar sola, y sabés por qué?? PORQUE ESTAS SOLA..!! pero hay que pensar que a veces es mejor estar sola que... MAL PLANTADA!!! porque ya ni siquiera estamos acompañadas...


Estoy sola o soy sola??


estoy sola... estoy con mi familia, estoy con mis amigas, estoy contenta, estoy triste, estoy diosa, estoy horrible... estoy sooolaaa!!


soy sola.. soy con mi familia??? no.. soy con mis amigas?? no... soy contenta? soy triste? soy diosa? soy horrible? soyyy soooola..!!


El dilema de estoy sola o soy sola queda en cada una..


Cuidate, querete, ojito, ojete, ojota y sola.


Siempre sola;


pero acompañada por mí, ese es hoy tu consuelo..!!



2 comentarios:

anais dijo...

Será por eso q le tengo tanto miedo a las tormentas??

Un abrazo, Talyn!!

Güena salú y malos istintos.
P.

Sombra de Palabras dijo...

Gracias por haberlo leido todo... hoy es un buen dia para ponerme a escribir jajajaja...

Buena vibra y exitos!! mis mejores deseos...