sábado, 11 de diciembre de 2010

a dónde vamos?

Realmente crees que el corazón es capaz de perdonar cualquier decepción, cualquier dolor?
Piensas que todo puede superarse si tenemos en cuenta que lo que más queremos es jugársela para seguir con la persona que amamos?
Hasta qué punto se puede seguir? se puede aguantar, se puede aceptar.. 
No es cuestión de soportar, es cuestión de entender, de perdonar, de aceptar, de elegir. De volver a elegir. 
Cuando el dolor es tan grande, es muy difícil volver a creer, a confiar, a apostar. Pero tanto paga reposar la cabeza sobre la almohada sabiendo que hiciste todo lo que pudiste que esa tranquilidad no se compara con nada.

Acá estoy esperando, escuchando los ruidos de mi corazón y razonando los entrelazos de mi mente, pensando en vos, en mí, en nosotros, en lo que pasa, en lo que no pasa.. 

Aquí estoy, mi amor, 
esperando..

No hay comentarios: