martes, 28 de agosto de 2012

... y cien confites..

.. y cien confites te regalo..
cien confites para alegrar esos ojos tristes. Ojos que un día se cruzaron con los míos para enredarse en este vaivén de hermosas palabras dichas y escuchadas. Que sin importar cómo ni por qué dos caminos se cruzaron y se apoyaron. Llega la hora y mi corazón se acelera sabiendo que voy a verte, que  por corto que sea el espacio compartido no importan las vueltas de las agujas del reloj, solo sí vos estás ahí.
Grandota tu espalda que sueño que me abrace para sentir que todo lo que escucho que dices es sentimiento que corre por el cuerpo. Que sentirte enojado porque mi cuerpo entrego a otro y ridiculizo mis pensamientos cuando confesas dormír en otra cama. Que he soñado contigo dormida y que te sueño aún más despierta cuando te veo. Qué cerrar los ojos y sentir tu olor abre mis fantasías más remotas y vuelo hasta la luna donde llego rápido cuando me decís cosas hermosas.. Que no importa el frío de un patio para esperar el llamado ni el tránsito de la ciudad si sé que al llegar te llamaré.
Que las horas vuelan como avión tan cerca de tu partida, pero que como arena en el desierto pasan los minutos estando cerca tuyo, tan solo algunos metros.
Hoy te regalo cien confites de colores, de alegres colores, como alegres mis sonrisas cuando te pienso.
Hoy te regalo cien confites para que me recuerdes en cualquier norte y hacia cualquier oeste.. Te quiero!

1 comentario:

leppe dijo...

muy buenoo!!
que lindo es verte feliz... por fin.