viernes, 28 de septiembre de 2012

nuestro carnaval

Rostro de ganas y un sinsabor de la madrugada que quiere seguir durmiendo entre tus brazos.
Palabras van, vienen y esperan el momento en que vas a avanzar a besar mis labios.
Cuidados que brindas porque así sos y no pedís nada a cambio.
Haces rogar mis ganas de verte y cualquier excusa atonta mi cuerpo cuando te nombro.
Amor murguero con dejo de pasión en una cama, en un sillón..
Pedirte más susurrando a tu oído que silencioso respondes bajo la luz ténue del "tun-tun" de los corazones chocando en nuestros pechos desnudos.
Ansío volver a sentir el calor del bello de tu pecho sobre mi panza sintiendo los movimientos lentos que siento entre mis piernas.
Tus colores, tan distintos a los míos, hacen fuego en nuestro carnaval..

No hay comentarios: