sábado, 2 de marzo de 2013

mEtAmOrFoSiS

Nacimiento de un capullo, resurrección de dos almas que descansan en algún cielo, en alguna estrella, con algún alma.
Sentimientos de dolor, miedos, perseverancia que arman nuestra propia experiencia para crecer, para vivir.
Un vientre lleno de pensamientos y alegría que un día desaparecieron y se convirtió en lágrimas y un eterno recuerdo, una sensación única.
Un vicio atado a momentos y ámbitos duros, crueles, con recuerdos y sin ganas de retomar y volver atrás, peleándolo aún, después de tanto tiempo, día a día. Teniéndolo tan cerca y, queriéndolo tan lejos.
La lucha de buscar encontrarse en uno mismo y brindar al otro lo que nunca nos dieron, la pasión, la vocación, el trabajo diario, subsitir..
Amor, vivir, sentir, querer, amar, llorar, sonreír, superar, convivir. Con delirio, con desgano, con lucha, con confianza, con diálogo, con respeto, con desgarro. Amar, amar.AMAR.
Amigos que sostienen, que alegran, que abrazan, que escuchan, que hablan, que comparten, que preguntan, que juzgan, que perdonan, que se equivocan, que piden perdón. Que se eligen, que aparecen, que desaparecen, que se los lleva el viento, que los trae la vida; que se los vuelve a elegir, que se los sigue eligiendo.
Familia, que no se elige por primera vez, pero que se necesita. Que se busca, que banca, que apoya, que destruye pero con el tiempo construye.
Hasta que al fin llega, esa Mariposa que encuentra su libertad y vuela...

Esta es, MI METAMORFOSIS...

No hay comentarios: